GESTIÓN ORDINARIA DEL EDIFICIO

Le presentamos nuestra oferta de servicios para la gestión ordinaria de su edificio. Sabemos que cada comunidad tiene sus particularidades, por eso le invitamos a que nos solicite un presupuesto detallado de la suya.

Solicitar Presupuesto

EJEMPLOS ORIENTATIVOS

EJEMPLO PRESUPUESTO "BÁSICO"

Si su Edificio tiene 12 viviendas y 2 bajos comerciales. Esto supone que existen 14 divisiones.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Básico», le correspondería el plan Básico 11-50, y el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

Las primeras 10 divisiones serían 50 €/mes.

Las otras 4 divisiones serían a 4 € div/mes, por tanto 16 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 66 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "ÉLITE"

Si su Edificio tiene 12 viviendas y 2 bajos comerciales. Esto supone que existen 14 divisiones.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Élite», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

14 divisiones a 5 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 70 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "PREMIUM"

Si su Edificio tiene 12 viviendas y 2 bajos comerciales. Esto supone que existen 14 divisiones.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Premium», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

14 divisiones a 5,50 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 77 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "TOTAL"

Si su Edificio tiene 12 viviendas y 2 bajos comerciales. Esto supone que existen 14 divisiones.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Total», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

14 divisiones a 6 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 84 €/mes más impuestos.

A TENER EN CUENTA

EL PRESUPUESTO BÁSICO

PROS:

  • Es el más económico, ideal para comunidades pequeñas con pocos conflictos vecinales.

CONTRAS:

  • Existen muchos servicios extras que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO ÉLITE

PROS:

  • Sigue siendo económico, ideal para comunidades pequeñas con pocos conflictos vecinales, pero ya prevé una junta extraordinaria, la cual de pagar a parte, supondría 50 € más impuestos. Lo que de elegir el plan ÉLITE, permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (792+ 50 = 842 €uros/año), 2 €uros más impuestos al año.

CONTRAS:

  • Siguen existiendo muchos servicios extras que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO PREMIUM

PROS:

  • Los servicios al mejor precio, ideal para comunidades con pocos conflictos vecinales, pero ya prevé una junta extraordinaria, y además facilita la comunicación con la administración y los gremios que prestan servicio a la comunidad para comunicar incidencias y su gestión de forma inmediata. La Junta Extraordinaria, de pagarla a parte, supondría 50 € más impuestos y la App C365, 12,50 €uros al mes. Lo que de elegir el plan PREMIUM permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (792+ 50 = 842 €/año, y 12 x 12,50= 150,00 €/año), lo que resulta, 992,00 € frente a 964,00, un total de 68 €uros más impuestos al año.

CONTRAS:

  • Siguen existiendo algún servicio extra que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO TOTAL

PROS:

  • Los servicios al mejor precio, ideal para cualquier tipo de comunidad, donde amplía los servicios del plan PREMIUM, añadiendo las quejas o solicitudes de la comunidad frente a terceros mediante certificado digital. La Junta Extraordinaria, de pagarla a parte, supondría 50 € más impuestos, la App C365, 12,50 €uros al mes y cada solicitud, 20 € más impuestos. Lo que de elegir el plan TOTAL permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (792+ 50 = 842 €/año, 12 x 12,50= 150,00 €/año y 20 €uros/año), lo que resulta, 992,00 € frente a 964,00, un total de 4 €uros más impuestos al año con solo una solicitud, el resto de solicitudes incrementarán el ahorro. Ejemplo de solicitudes: corte de calle, quejas de ruidos al Ayuntamiento, etc…

CONTRAS:

  • Existen muy pocos servicios extra que puedan incrementar el coste.

Los precios son orientativos, pudiendo variar en función de alguna particularidad de la comunidad.