GESTIÓN ORDINARIA DE LOS DÚPLEX O GARAJES.

Le presentamos nuestra oferta de servicios para la gestión ordinaria de su urbanización de dúplex o garajes. Sabemos que cada comunidad tiene sus particularidades, por eso le invitamos a que nos solicite un presupuesto detallado de la suya.

Solicitar Presupuesto

EJEMPLOS ORIENTATIVOS

EJEMPLO PRESUPUESTO "BÁSICO"

Si su urbanización tiene 20 dúplex con garaje cada uno. Normalmente supone que existen 20 divisiones ya que los garajes forman parte de la vivienda, situándose en planta semisótano.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Básico», le correspondería el plan Básico 11-50, y el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

Las primeras 15 divisiones serían 50 €/mes.

Las otras 5 divisiones serían a 3,5 € div/mes, por tanto 17,50 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 67,50 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "ÉLITE"

Si su urbanización tiene 20 dúplex con garaje cada uno. Normalmente supone que existen 20 divisiones ya que los garajes forman parte de la vivienda, situándose en planta semisótano.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Élite», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

20 divisiones a 3,50 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 70 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "PREMIUM"

Si su urbanización tiene 20 dúplex con garaje cada uno. Normalmente supone que existen 20 divisiones ya que los garajes forman parte de la vivienda, situándose en planta semisótano.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Premium», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

20 divisiones a 4,00 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 80 €/mes más impuestos.

EJEMPLO PRESUPUESTO "TOTAL"

Si su urbanización tiene 20 dúplex con garaje cada uno. Normalmente supone que existen 20 divisiones ya que los garajes forman parte de la vivienda, situándose en planta semisótano.

En caso de que quieran contratar la modalidad de servicio «Total», el presupuesto se calcularía de la siguiente manera:

20 divisiones a 4,50 €/mes.

Total presupuesto de su edificio 90 €/mes más impuestos.

A TENER EN CUENTA

EL PRESUPUESTO BÁSICO


PROS:

  • Es el más económico, ideal para comunidades pequeñas con pocos conflictos vecinales.

CONTRAS:

  • Existen muchos servicios extras que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO ÉLITE


PROS:

  • Sigue siendo económico, ideal para comunidades pequeñas con pocos conflictos vecinales, pero ya prevé una junta extraordinaria, la cual de pagar a parte, supondría 50 € más impuestos. Lo que de elegir el plan ÉLITE, permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (810+50 = 860 €uros/año frente a 840 €/año), 20 €uros más impuestos al año.

CONTRAS:

  • Siguen existiendo muchos servicios extras que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO PREMIUM


PROS:

  • Los servicios al mejor precio, ideal para comunidades con pocos conflictos vecinales, pero ya prevé una junta extraordinaria, y además facilita la comunicación con la administración y los gremios que prestan servicio a la comunidad para comunicar incidencias y su gestión de forma inmediata. La Junta Extraordinaria, de pagarla a parte, supondría 50 € más impuestos y la App C365, 12,50 €uros al mes. Lo que de elegir el plan PREMIUM permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (810+ 50 = 860 €/año, y 12 x 12,50= 150,00 €/año), lo que resulta, 1010,00 € frente a 960,00 €, un total de 50 €uros más impuestos al año.

CONTRAS:

  • Siguen existiendo algún servicio extra que dependiendo de las necesidades, pueden encarecerlo más que contratando un plan superior.

PRESUPUESTO TOTAL


PROS:

  • Los servicios al mejor precio, ideal para cualquier tipo de comunidad, donde amplía los servicios del plan PREMIUM, añadiendo las quejas o solicitudes de la comunidad frente a terceros mediante certificado digital. La Junta Extraordinaria, de pagarla a parte, supondría 50 € más impuestos, la App C365, 12,50 €uros al mes y cada solicitud, 20 € más impuestos. Lo quede elegir el plan TOTAL permitiría ahorrar con respecto al plan BASICO (810+ 50 = 860 €/año, y 12 x 12,50= 150,00 €/año), lo que resulta, 1010,00 € frente a 960,00 €, un total de 50 €uros más impuestos al año más todas aquellas solicitudes (corte de calle, quejas de ruidos al Ayuntamiento, etc…, que necesiten durante el año.

CONTRAS:

  • Existen muy pocos servicios extra que puedan incrementar el coste.

Los precios son orientativos, pudiendo variar en función de alguna particularidad de la comunidad.