La oficina 24/7 en su mano

Cuidamos el medio ambiente

Desde nuestra oficina estamos concienciados en la protección del medio ambiente, reduciendo al máximo la utilización de papel y/o desplazamientos, contribuyendo así a reducir nuestra huella de carbono.

Persiguiendo este objetivo, nace una nueva forma de entender la administración de las comunidades y para ello, se hace indispensable  la App C365, permitiéndonos generar avisos de averías adjuntando imágenes, ayudando así a la resolución de la avería en un solo desplazamiento por parte del gremio correspondiente, todo ello sin usar papel.

También nos permite comunicar a los propietarios todos aquellos documentos importantes de la comunidad sin imprimirlos en papel.

Únete a la comunidad C365 y ayudanos a proteger el medio ambiente.

C365 le va a permitir comunicar cualquier avería para ser gestionada de forma inmediata. Podrá consultar los documentos más importantes como: actas, contratos, presupuestos. etc… También da la opción, en caso de necesidad, de convocar una reunión urgente, pudiendo asistir a la reunión de forma virtual, esté donde esté. No lo piense más, solicite este servicio para su comunidad y únase a la comunidad C365.

Si no cuenta con este servicio su plan. Puede incorporarlo a su comunidad por 12,50 € más impuestos al mes (precio a pagar por la comunidad). Únase a la comunidad C365 por muy poco al mes y disfruta de todas las ventajas.

¿Cómo puedo probar la App?

 

Siga los siguientes pasos:

PASO 1

Descargue la App

PASO 2

Cree su cuenta

Puede usar el código 100005PRU01ATICO para crear una cuenta de prueba.

PASO 3

Confirme su e-mail

PASO 4

Acceda a la comunidad de pruebas.