Juntas de propietarios en comunidades pequeñas la Fase 1 de desescalada.

2 comentarios en “Juntas de propietarios en comunidades pequeñas la Fase 1 de desescalada.”

  1. Soy Presidente de una Comunidad de Propietarios de la Comunidad Valenciana en Fase 1 y tengo interes en saber si se podra convocar una Junta General en un espacio abierto.

    Responder
    • Hola Federico.
      Entiendo que en la Fase 1, permitidas las reuniones de hasta 10 personas, podréis reuniros siempre y cuando no superéis 9 comuneros y el Secretario de la Junta. Si bien, hay que matizar que el total de propietarios de la Comunidad debe de ser 9 y nunca más, ya que podría darse el caso de privar del derecho de asistencia y voto a comuneros que habitualmente no fueran y no se contara con su asistencia. Además debéis de prever que los bajos comerciales también son parte. Por lo que realmente son comunidades muy pequeñas las que pueden realizar las juntas en la Fase 1.
      En cuanto a si en el exterior o en el interior, no hay traba ninguna, siempre y cuando se respete la distancia social. Si bien, personalmente prefiero en un espacio abierto de la comunidad, véase terraza, por ejemplo.
      Por último, recordarles el lavado de manos frecuente antes, durante y después de la junta, así como el uso de mascarillas.
      Espero le sea útil dicha información.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario