Estudiamos gratuitamente su caso, junto a un equipo de peritos y letrados, realizaremos un informe sobre la viabilidad de su reclamación.

Tras analizar su problema, y una vez tengamos el informe previo, utilizando las vías necesarias, tanto judicial como la  extrajudicial, realizando un presupuesto detallado.

El proceso se somete siempre a la consideración de nuestros letrados y técnicos competentes, antes de iniciar cualquier procedimiento, con el fin de evitar acciones sin ningún éxito.

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos?

Solicitar informe previo.

Por favor, introduzca todos los datos requeridos en el formulario.

Privacidad

5 + 15 =

Información básica sobre la protección de datos.

Le informamos que al enviar este formulario sus datos serán tratados por el responsable de www.aticoadf.es, con la finalidad de comunicarse con Ud. para resolver las cuestiones que nos traslade y poder gestionar su solicitud de contratación  solicitada a través de este formulario, así como enviarte información sobre ofertas y promociones, eventos, conferencias u otras relacionadas con nuestra empresa.

Con su consentimiento, sus datos se almacenarán en nuestro proveedor de hosting y correo.

Así mismo, le informamos que tiene derecho de acceso, modificación, cancelación, limitación y eliminación de sus datos. Para más información puede consultar la información detallada en nuestra

Por favor, compruebe que dispone de la siguiente documentación:

Será necesaria su aportación.

Abrir chat